CLÁSICO CAPITALINO

Oficial | Fechas y horarios definidos para los Cuartos de Final América vs Pumas

La Liga MX ya hizo oficial toda la información de los primeros partidos de la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

El América pasó dos largas semanas y media sin jugar debido a que se juntaron la Fecha FIFA y el repechaje, pero ahora no solo ya tiene rival definido, siendo los Pumas de la UNAM a quienes habrá que vencer para acceder a la Semifinal del Apertura 2021, sino que también tenemos horarios confirmados para que nadie se pierda los encuentros de la llave más emocionante de los Cuartos de Final.

El partido de ida naturalmente se jugará en Ciudad Universitaria, siendo el miércoles 24 y el sábado 27 de noviembre las fechas elegidas. Ambos encuentros se jugarán a las 7pm, por lo que es un horario ideal para disfrutar el partido y apoyar a las Águilas saliendo de la escuela o trabajo, especialmente el sábado en el Estadio Azteca, horario que habitualmente usó el equipo cuando jugaba de local.

Si bien el Club deberá demostrar lo trabajado en tantos días de preparación, es un hecho que se ha buscado mantener el ritmo de competición, pues durante la larga pausa se disputaron partidos contra Coyotes de Tlaxcala y el Atlante, donde Santiago Solari hizo los últimos experimentos antes de la Liguilla, como probar a Santiago Naveda ante la baja de Pedro Aquino.

Ficha técnica

Partido: América vs Pumas
Lugar: Estadio Ciudad Universitaria / Estadio Azteca
Fecha: Miércoles 24 de noviembre / sábado 27 de noviembre
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN