SINTIÓ MOLESTIA EN EL JUEGO CON PERÚ

Oficial | Club América da a conocer el parte médico de la lesión de Pedro Aquino

El mediocampista de las Águilas llegó a Coapa directo a realizarse estudios, por lo que el plantel ya pudo saber la gravedad de su molestia física

Escrito en NOTICIAS el

Luego de varias especulaciones en el tema de Pedro Aquino, el conjunto de las Águilas recibió al futbolista para practicarle algunos estudios y saber cuál era el diagnóstico certero. Uno de los puntos importantes era saber si se contaría con el contención para los juegos de Liguilla y fue así como el Club América dictaminó su lesión.

Mediante un comunicado en redes sociales los azulcremas dieron a conocer el parte médico del futbolista peruano, dando como resultado una lesión muscular en el recto femoral izquierdo. Por parte del plantel se mencionó que el jugador estará sujeto a la evolución para saber si podrá estar en los siguientes partidos de la Liguilla. 

Cabe mencionar que la precisión que hace el club respecto a que se mantendrá en línea con su recuperación augura que el peruano no estaría listo para disputar los Cuartos de Final de la Liga MX, por lo que Santiago Solari tendría que ver a otros posibles elementos, siendo uno de los principales Santiago Naveda para ocupar su lugar. 

En Perú negaban la culpa

Algunos medios dieron a conocer que aunque el futbolista había sufrido una lesión en la misma pierna, aseguraban que no se había resentido de la lesión anterior, por lo cual la Selección Peruana no había tenido culpa, pese a los estudios que había mandado el conjunto azulcrema para evitar que sufriera una recaída.