A COMENZAR EL CERTAMEN CON EL PIE DERECHO

La Posible Alineación del Club América para su partido de Jornada 1 contra Querétaro

El Club América debutará este sábado en el Torneo Clausura 2023 frente a Querétaro 

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el Club América debutará en el Torneo Clausura 2023 frente a los Gallos Blancos del Querétaro. El conjunto de las Águilas buscará arrancar el certamen con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza en busca del título, el cual se les ha negado desde el Torneo Apertura 2018, cuando se impusieron con dos goles de Edson Álvarez a Cruz Azul.

Por lo visto en los entrenamientos, se espera que para este compromiso Fernando Ortiz salga con: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Henry Martín. 

Esta sería la primera titularidad de Israel Reyes con la escuadra azulcrema. Recordar que llegó procedente del cuadro del Puebla, donde fue pieza fundamental en el esquema de Nicolás Larcamón. Por ello, su arribó al nido genera grandes expectativas en los aficionados. 

¿Cuándo es el debut del Club América en el Torneo Clausura 2023?

El Club América debutará en el Torneo Clausura 2023 este sábado 7 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de la aplicación de TUDN, ViX+.