Tras la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, Óscar Jiménez aceptó renovar con el Club América con la condición de ser el portero titular. No obstante, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con Fernando Ortiz, técnico del equipo, le ha puesto un ultimátum.
De acuerdo con información de Mediotiempo, un error en las primeras fechas del Torneo Clausura 2023 lo relegaría del once titular. El ex arquero de Indios, Chiapas y Lobos BUAP, tendrá todo el mes de enero para demostrar que puede con el paquete que dejó Memo Ochoa. En caso de equivocarse, Luis Malagón, quien llegó a la institución en este mercado de fichajes, entraría al quite.
El ex de los Rayos del Necaxa es uno de los porteros mexicanos con menos de 25 años de edad con mayor futuro. Inclusive, podría ser competencia directa de Carlos Acevedo por el puesto titular de la Selección Mexicana cuando Guillermo Ochoa decida retirarse. Así que Óscar Jiménez tiene prohibido dormirse en sus laureles.
¿Cuándo es el debut del Club América en el Torneo Clausura 2023?
El conjunto de las Águilas se presentará en el Torneo Clausura 2023 este sábado 7 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, el cual podrás disfrutar a través de la aplicación de TUDN, ViX+.