¡A CAPA Y ESPADA!

Fernando Ortiz defiende el legado de Bruno Valdez en el Club América

Antes de que inicie un nuevo certamen, el técnico remarcó un punto en particular sobre el elemento paraguayo. 

Escrito en NOTICIAS el

La previa del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha generado un sinfín de movimientos para las Águilas del América, puesto que además de notificar que Luis Ángel Malagón e Israel Reyes encabezan la lista de altas oficiales para la siguiente contienda, se han comenzado a extender algunos escenarios en cuanto a las primeras bajas del equipo. 

La posible baja del Club América

En ese sentido, la lista es encabezada por Bruno Valdez, defensa paraguayo que en algún momento fue 'atacado', señalado e incluso juzgado por un sector de la afición americanista, debido a que su rendimiento e intervenciones dentro del terreno de campo no les convenció del todo. 

Fernando Ortiz y el tema de Bruno Valdez 

Y aunque el dorsal 18 parece tener un pie fuera de la institución, la entidad no ha confirmado que esto vaya a ocurrir. Sin embargo, recientemente los medios de comunicación interrogaron (respecto al tema) a Fernando Ortiz, bajo el objetivo de que aclarara o adelantara algunos detalles de la situación. 

Por su parte, el 'Tano' solo enalteció la participación, entrega, esfuerzo y dedicación del futbolista y enfatizó que es admirable su trayectoria y compromiso que en todo momento, demostró con las Águilas. 

"Bruno ha hecho una excelente trayectoria en esta institución, ha entrado en la historia y no es fácil. Puede haber gente que le guste y otros que no, pero para mí es admirable, no es fácil entrar en una historia como la de América. De las redes sociales, saben lo que pienso respecto a ello", remató durante una conferencia de prensa.