EL PROBABLE ONCE...

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Santos Laguna

¡Se acerca el duelo de la Jornada 5 y las Águilas del América ya están alistando su arsenal! 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el cierre del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y las Águilas del América desean culminar con broche de oro su participación en la Fase Regular de la presente campaña, donde poseen 9 victorias consecutivas y un total de 31 unidades que los han encaminado al primer puesto de la Tabla General. 

Debido a esto, los futbolistas se preparan fuertemente en las instalaciones de Coapa, bajo la dirección y supervisión de Fernando Ortiz, técnico que al término del enfrentamiento ante Necaxa, aprovechó para resaltar el gran trabajo que han desempeñado sus discípulos y la disciplina constante que han tenido.

"Tengo un grupo magnífico de jugadores y quien juegue lo va a hacer de la misma manera, no tengo duda y jamás la voy a tener. No hay equipo B ni C, hay un solo equipo. El mejor equipo que pudimos presentar estuvo en la cancha y ahí están los resultados. En esta seguidilla de victorias, los dejo disfrutar porque el futbol se disfruta poco. Les dije que descansaran, que disfrutaran, que lograron algo histórico y que el lunes es Santos, el que esté mejor, va a jugar", enfatizó. 

El partido contra Santos Laguna

Y precisamente, hablando de Santos Laguna, es importante mencionar y recalcar que América tiene pendiente la semana 5 en donde se medirá ante la escuadra del norte del país, misma que viajará a la Ciudad de México para cumplir con el enfrentamiento e intentar 'echar a perder' el gran momento de los emplumados. 

De hecho, los boletos y precios ya salieron a la venta y van desde los $125 hasta $900 pesos. 

El posible once del Club América 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a lo que se ha visto en los últimos partidos, América podría saltar al terreno de juego con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.