HAY INTERÉS POR ÉL

La millonada que le pide Puebla al Club América por el fichaje de Israel Reyes

En su juego ante el Club América en los Cuartos de Final demostró la calidad como para ser visto por la directiva, ahora la situación es el valor del jugador

Escrito en NOTICIAS el

Desde el torneo anterior se ha hablado mucho de la  supuesta contratación de Israel Reyes al Club América. El jugador del Puebla ha destacado en los últimos meses, por lo que podría ser una opción viable para el conjunto de Fernando Ortiz. Sin embargo, podría haber un detalle que no le agradaría mucho al equipo azulcrema, el valor. 

Cabe mencionar que en el último juego que disputaron ambas escuadras, Reyes consiguió un golazo contra las Águilas lo que de nueva cuenta lo puso en el radar. ya que es un jugador con diferentes cualidades y que además puede conseguir algo que ha costado mucho, goles, aunque seguirían siendo fuera del ataque. 

¿Cuánto pide Puebla?

De acuerdo con el reportero de TUDN, Adrián Esparza, el conjunto de la Franja estaría pidiendo un monto por el jugador de 6 millones de dólares por Reyes, una cifra que podría valer ya que es un joven que aún tiene mucho potencial dentro del juego y que sí podría costearlo la directiva azulcrema y de esta manera hacerse los servicios del zaguero.

¿Es viable?

Israel tiene un contrato con los poblanos hasta el 20 de junio de 2024, según Transfermarkt, por lo que se tendría que pagar un poco más en caso de adquirirlo. Además, es importante mencionar que una de las condiciones de Nicolás Larcamón sería que no le desmantelaran el equipo y que tuviera una base, por lo que es complicado que deje salir a Reyes.