BUSCANDO MEJORAR

Los dos jugadores que podrían ser del interés de Fernando Ortiz para reforzar al Club América

Aún estando en Semifinales, es importante que el Club América ya piense en las siguientes incorporaciones

Escrito en NOTICIAS el

Ayer se confirmó que el Club América estará entre los cuatro equipos que bucarán el pase a la Gran Final de la Liga MX, luego de vencer en el Estadio Azteca al Club Puebla. La llegada a estas instanciar fue muy complicada, no se esperaba tan buen trabajo de Fernando Ortíz considerando la inercia negativa del equipo y que debía cambiar todo en poco tiempo. Aún así, el Tano sorprendió y hay grandes chances de que las Águilas alcen la catorce. Sin embargo, la directiva ya debe pensar en los siguientes refuerzos.

Uno de los jugadores que podría caer de gran manera en el Club América es Israel Reyes, defensor que podría rejuvenecer la zaga Azulcrema y que demostró en esta última llave de eliminación directa cuando le marcó precisamente a Guillermo Ochoa. Desde hace seis meses existía el interés por este elemento, pero Puebla suele verse desmantelado en cada torneo, por lo que no quisieron deshacerse de Israel.

El otro jugador que podría interesar en el Club América

Así como la zona defensiva es primordial, también lo es el ataque, por lo que Germán Berterame sigue sonando para llegar a sentar a Federico Viñas y Henry Martín, delanteros que siguen sin marcar diferencias importantes. Ayer el mexicano se hizo presente en el electrónico, pero sus altibajos ya son hasta dañinos para la misma imagen del futbolista.