PUEDE NO SER DEL TODO MALO...

La MILLONADA que ganaría el Club América con las ventas de Israel Reyes y Alejandro Zendejas a Europa

El precio por desmantelación de las Águilas podría dar reparación a los espacios que quedarían en la línea defensiva

Por
Escrito en NOTICIAS el

En caso hipotético de que todo avance directo a la salida de dos americanistas que dan brillo en zaga del equipo capitalino, el siguiente paso sería considerar qué se puede obtener tras la ganancia que dejen El Grullo de Jalisco y el jugador de la Selección estadounidense. 

De asegurar la existencia de radares en Eredivisie o Serie A empeñados a invertir por jugadores del Club América, las ganancias estimadas a tratar entre las Águilas con clubes europeos quedarían basadas en lo que se dictamina desde bases de datos respecto a Reyes y Zendejas.

¿Qué valía tiene la dupla zaguera de América?

Ambos se caracterizan por destellar como parte de los elementos estelares en planes de Santiago Baños y Fernando Ortiz, por lo que el valor de sus cartas puede aventajar al conjunto emplumado en sentido de reponer aquellos espacios que quedarían en cancha.

Israel Reyes es el novato sensación y fichaje bomba de este Clausura 2023, el tapatío arribó a capital por un costo de 4 millones de dólares. En caso de tener interés en ayudarlo a que emigre con alguna de las competiciones mencionadas, el 'Ave' podría venderlo con un aproximado de 7 millones de dólares.

El caso de Alejandro Zendejas envolvería un aumento de su valía actual: por su pase, América puede transformar los cinco millones de dólares en que está tasado, a 8 millones de dólares para su venta y salida al balompié del Viejo Continente.