¿MÁS EMIGRACIÓN ÁGUILA?

Israel Reyes y Alejandro Zendejas EN LA MIRA de Europa

Varios portales expertos en transacciones y fichajes de balompié apuntan interés de equipos extranjeros por dos azulcremas vitales para Tano

Por
Escrito en NOTICIAS el

El triunfo de tricolores en el Viejo Continente se ha reflejado mediante títulos individuales, mucho goleo y campeonatos con sus respectivas competiciones; aparte de una entrega de 110% 

Es por esto que, cada que surgen especulaciones en torno a llamadas de atención en Europa por mexicanos, las cosas se tornan serias desde terreno azteca. Específicamente desde el Nido en Coapa, pues las cotizaciones por canteranos del Club América últimamente abundan.

¿Qué ligas europeas pretenden al dúo americanista?

Los rumores han generado un escenario donde se involucra directamente a Israel Reyes y Alejandro Zendejas, dos juveniles, esenciales al interior del sistema que Fernando Ortiz considera como esencial.

De acuerdo al freelancer Konur, el radar se ubica desde dos locaciones donde, actualmente, aprecian el talento mexicano: Eredivisie de Países Bajos y Serie A en Italia.

El extremo derecho que actualmente optó por representar a la Selección de Estados Unidos tiene atención de más desde que partió a jugar como parte de los estadounidenses, por lo que la atracción desde Italia u Holanda quedaría como parte de los escalones en el camino que ya comenzó a recorrer.

Del lado de Isra Reyes también es viable, pues el crecimiento que ha demostrado tener El Grullo desde que se incorporó a las Águilas es basto para generar interés en contar con servicios del también mundialista mexicano; sin embargo, es uno de los más importantes en América, por lo que costaría reponer su ausencia en caso de abrirle las puertas.