LAS CLAVES AZULCREMAS

La gran ventaja del Club América para la Liguilla del Torneo Clausura 2022

Previo al arranque de la Liguilla del Futbol Mexicano, las Águilas del América están consientes de las claves y ventajas con las que llegarán al juego ante Puebla.

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el debut del Club América en la Liguilla del Futbol Mexicano! Y durante estos días, Fernando Ortiz junto a sus discípulos han estado concentrados en los entrenamientos y trabajos correspondientes, previo al duelo ante la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón. 

Las ventajas del cuadro americanista

Pero también se dice que el timonel ha estado analizando cuidadosamente a su plantel, puesto que cuenta con plantel completo y cada uno de los jugadores se encuentran bien (físicamente) y en optimas condiciones para competir. 

Incluso, es importante mencionar que quienes estaban lesionados han regresado a las instalaciones del primer equipo, tal es el caso de Santiago Naveda y Bruno Valdez, quienes también se reportan listos para encarar el duelo ante los poblanos. 

El impacto de la notificación

Por ello, se prevé que el 'Tano' tenga una amplia variedad de jugadores y fórmulas para crear la alineación inicial con la que las Águilas arrancarán el duelo de Ida de los Cuartos de Final. 

Además, otro punto importante es que los azulcremas (desde hace algunos días) han trabajado arduamente en su preparación y para no perder el ritmo y nivel de juego que venían presentando desde hace ya varias semanas, las máximas autoridades del equipo concretaron un duelo amistoso ante el Atlante, donde América goleó a los Potros 10-1. 

Así que en pocas palabras, una de las fortalezas del cuadro emplumado (además de su plantilla) es la dedicación, empeño, esfuerzo y seguridad que ha puesto dentro de la clasificación a la Liguilla.