¿DARÁ RESULTADO?

Fernando Ortiz define al delantero titular para el primer partido de Liguilla

Se vienen un par de duelos importantes en esta semana de Cuartos de Final donde Fernando Ortiz se decidió por el delantero que llevará las riendas del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tiene un gran paso que dar para buscar su clasificación a las Semifinales del Clausura 2022. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a Puebla en un par de partidos en esta misma semana que le den la oportunidad de conseguir ese pase y no caer de nueva cuenta en los Cuartos de Final de la Liga MX. 

Uno de los principales problemas que ha tenido el conjunto azulcrema es principalmente el tema de conseguir goles. Aunque en cuestión de tantos tienen cierta cantidad similar, por un lado los de Fernando Ortiz suman 24 anotaciones en la Fase Regular, mientras que la Franja tiene un total de 25, aún así superados. 

¿A quién eligieron en la delantera?

Pero aquí el tema en las Águilas es que quienes carecen de gol son precisamente sus delanteros y es por ello que para estos enfrentamientos será Federico Viñas quien tome las riendas en esa zona, de acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña. Aunque había sido criticado, el 'Tano' decidió darle esta responsabilidad al uruguayo.

Cabe mencionar que no fue el torneo de Henry Martín, quien se quedó relegado, mientras que Roger Martínez trató de ajustarse más como extremo que como un centrodelantero, por lo que en esta ocasión, la confianza para este duelo en el Estadio Cuauhtémoc recaerá precisamente en Viñas quien tiene la oportunidad de destacar como pocas veces.