UN DUELO INTERESANTE

Dónde ver el partido Puebla vs América | Cuartos de Final - Ida | Clausura 2022 | Liga MX

Conoce todos los detalles sobre la transmisión, fecha y horario del partido de los Cuartos de Final de Ida entre el Puebla y el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Tras finalizar la ronda del Repechaje, se dio a conocer que el Club América tendría que enfrentarse a Puebla en los Cuartos de Final, equipo que logró dejar fuera al Mazatlán en tanda de penales. Aunque pareciera que la Franja es un equipo poco competitivo en la Liga MX ha estado presente en las últimas tres Liguillas, por lo que pone a pensar que será un rival complicado. 

Por su parte, en el conjunto azulcrema se espera que los fantasmas del pasado en las últimas temporadas no se haga presente y es que bajo las riendas de Santiago Solari, el equipo de Coapa se quedó fuera en un par de ocasiones en esta misma ronda, en una primera ocasión ante Pachuca y la segunda ante Pumas. 

De esta manera, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz no quiere estar confiada en este duelo, pero sí tomar en cuenta el objetivo que es avanzar a las Semifinales y pelear por el campeonato número 14, aunque en la ida será todo un reto, ya que se medirán en el Estadio Cuauhtémoc donde la afición también ha crecido y está más presente en el duelo.

Ficha técnica del encuentro (Cuartos de Final de Ida- Clausura 2022)

Partido: Puebla vs Club América
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Fecha: Miércoles 11 de mayo de 2022
Horario 21:05 horas del centro
Transmisión: TV Azteca y Star +