¡ES UN HECHO!

Oficial | Confirmados los días y horas del Club América vs Puebla de Cuartos de Final

Luego de que el balompié mexicano experimentó una Jornada de Repechaje intensa y sumamente cardíaca, el Club América ya tiene asignada la fecha en que debutará dentro de la Liguilla del Futbol Mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

Mientras la Jornada de Repechaje se llevaba acabo, el Club América junto con los Tuzos del Pachuca, los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas, tomaron un merecido descanso tras haber logrado su calificación directa a la Liguilla del Futbol Mexicano.

¿Quiénes completarán la lista de calificados?

El día de ayer, se dio a conocer que las Chivas Rayadas y la Franja del Puebla serán los dos equipos que sumarán al listado de clasificados, donde anteriormente, el Atlético de San Luis y la Máquina Celeste de Cruz Azul, aseguraron su lugar. 

El rival de las Águilas 

Los discípulos de Fernando Ortiz se enfrentarán al Club Puebla de Nicolás Larcamón y los días, fechas y horarios fueron asignados de la siguiente manera:

La ida se jugará el día miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, al interior del Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta será el sábado 14 a las 18:00 horas, en las instalaciones del Estadio Azteca. 

Un encuentro esperado por toda la afición americanista, que será el comienzo del camino para la conquista del título 14 de Liga del equipo más grande de México.