UN RIVAL COMPLICADO

Se define el rival del Club América para los Cuartos de Final de la Liga MX

El Club América fue uno de los calificados directamente a la Liguilla, por lo que estaba en la espera de su rival para los Cuartos de Final y ya se ha definido

Escrito en NOTICIAS el

El Club América fue uno de los cuatro equipos que logró conseguir su boleto a la Liguilla de manera directa, por lo que tuvo descanso esta semana cuando se juega el Repechaje. Tras estos duelos el conjunto azulcrema esperaba al equipo al que tendrá que enfrentar en los Cuartos de Final, por lo que después de tres duelos se definió.

Este domingo se disputó el tercer duelo de la reclasificación entre el conjunto de Puebla y Mazatlán, desde el inicio se pensaba que el equipo que calificaría sería la Franja, pero los Cañoneros se impusieron en el terreno de juego y alcanzaron a empatar en los últimos minutos. De esta manera, en la tanda desde los once pasos los poblanos se impusieron.

El conjunto de Puebla quedó en la quinta posición de la tabla general después de clasificar, por lo que ahora será el club al que se midan las Águilas. El equipo de Nicolás Larcamón ha sido uno de los que más ha participado en las Liguillas en los últimos tres torneos, por lo que no pinta para ser una escuadra sencilla de superar. 

América vs Puebla

En la Jornada 1 del Clausura 2022 estos dos equipos se midieron en la competencia justamente en el Estadio Cuauhtémoc donde el equipo de la Franja logró empatar 1-1. Sin embargo este duelo de vuelta será en el Estadio Azteca y el equipo de Fernando Ortiz está en mejor nivel, ya que cuando se dio ese partido cuando estaban bajo las riendas de Santiago Solari.