ASÍ SERÍAN LAS NUEVAS MEDIDAS

Jugadores y exjugadores del Club América se negarían a enviar saludos a aficionados

Luego de la polémica por los videos de Miguel Layún y compañía, los jugadores Azulcremas tomarían nuevas acciones para prevenir

Escrito en NOTICIAS el

Ayer estalló la polémica con Miguel Layún, Giovani dos Santos y Braulio Luna, personajes ligados al Club América que compartieron un video con saludos para Adán Augusto, un funcionario público. Sin embargo, los metrajes parecían tener un motivo de propaganda política, lo que inmediatamente causó el señalamiento de la afición y personas ajenas al balompié por realizar actos de promoción fuera de los plazos establecidos, sin mencionar que ver a jugadores prestándose a algo así es inaceptable por la fanaticada.

Por lo anterior es que Miguel Layún estaría considerando dejar de mandar videos saludando a sus aficionados, pues en su cuenta de Twitter, respondió a alguien que le sugirió dejar de hacer esos metrajes, tal como lo hace Franco Escamilla, ante esto, el jugador resaltó que lo pensará, pero le parece triste llegar hasta esas instancias para que otros no hagan mal uso de sus buenas intenciones.

La justiicación de Miguel Layún y compañía

Por su parte, Layún asegura que nunca tuvo la intención de ayudar con el posicionamiento mediático de ningún político, pues él solo quiso mandarle un saludo a alguien, misma situación que argumentó Giovani dos Santos. Cabe resaltar que algunos usuarios de redes sociales no terminan de creerse esta versión, aunque los califican de inocentes si de verdad ocurrió así.