Han sido un par de partidos en los que el Club América no ha podido ganar en la misma semana, pero las Águilas saben que eso no los detiene porque aún tienen la oportunidad de cerrar el Clausura 2024 con el liderato general y por ende las localías en los partidos de Liguilla, pero también, la posibilidad de remontar un marcador y consagrarse como uno de los finalistas de la Concacaf Champions League 2024.
¿Cómo se prepara el Club América?
Tras el empate este miércoles el conjunto azulcrema reapareció en redes sociales con un video del entrenamiento del día de hoy con la leyenda: "Mitad de semana y en Coapa no se para". Cabe mencionar que esto responde a las palabras de aliento de André Jardine, las cuales mencionó durante la conferencia de prensa después del partido. Y es que el objetivo que ahora se tiene es pelear aún por ambas competencia.
Te podría interesar
¿Cuáles son los planes para cumplir los objetivos?
Aunque es algo que no se ha dicho dentro del equipo, es muy probable que para el partido que tiene el próximo viernes el América, tenga que medirse frente Puebla, se utilice un cuadro alterno. Si bien, la escuadra en este juego se pelea el liderato para obtener la localía durante la Liguilla, también hay que mencionar que esta fue una técnica que de cierta manera le funcionó a Pachuca previo al partido de este martes.
La carga de enfrentamientos que han tenido los futbolistas titulares pudieron ser clave para estos últimos dos resultados que han tenido, por lo que lo ideal sería rotar. Además, cabe mencionar que aún con una plantilla alterna, Jardine ha sido capaz de vencer a clubes como Tijuana, y en el caso de La Franja, el nivel que maneja ahora y estar en el último lugar de la tabla podrían beneficiar al equipo para hacer esas modificaciones.