Para mala fortuna del Club América el resultado que obtuvieron vs Pachuca en el Estadio Azteca no los beneficia del todo. Sin embargo, las posibilidades aún están abiertas y ya se sabe qué necesitan para pasar a la Final. El equipo ha tenido remontadas históricas en muchos de sus momentos importantes, por lo que no dan por perdido el duelo que terminará por cerrarse en el Estadio Hidalgo y con la ventaja del gol de visitante.
Algunos aficionados ya se encuentran con la desventaja y han analizado una serie de errores que terminaron por afectar en el enfrentamiento con los Tuzos, pero como siempre se ha pensado en el equipo, se busca dar vuelta a la página para poder concentrarse en lo que viene y es que la idea es mantenerse en lo más alto de la tabla general en el Clausura 2024, pero también conseguir su pase a la Final.
Te podría interesar
¿Cuál es la promesa de Jardine?
Ante eso, André Jardine salió a conferencia de prensa muy ilusionado, pese al resultado, ya que no es una desventaja grande para que el equipo no sea capaz de conseguirla, pero también con la idea de que tiene una plantilla con la cual pueden competir en alta presión y conseguir lo que se han planteado. Como parte de su discurso, el estratega mencionó que: "América dejará la vida en la cancha el próximo partido".
¿Cómo pueden lograrlo?
Una de las ventajas que tuvo la escuadra de Pachuca fue que para el duelo de la jornada 16 ante Santos jugó con un equipo suplente, dándole descanso a sus jugadores titulares. En ese sentido, Jardine no pudo porque era un Clásico y la idea no era perder, pero pese al resultado y aunque aún está en juego el liderato, el plan sería salir con varios elementos de banca que ya le han ganado a clubes como Tijuana y probablemente podrían contra Puebla que es último lugar.