¡ATENCIÓN!

Jugador del América es titular con la Sub-20 y podría ser descartado ante Querétaro

¡Se reanudaron las actividades en el Circuito Sub 20! Y las Águilas del América han arrojado una notificación importante. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! Las Águilas del América han regresado a las actividades dentro del Máximo Circuito, pero no solo el primer equipo ha retomado sus labores, también la escuadra Sub 20 volvió a la carga bajo el objetivo principal de ser uno de los candidatos al título y uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2023. 

La actualidad de las Águilas Sub 20

Pero antes de desarrollar las metas mencionadas con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que deberán presentarse a su debut ante los Gallos Blancos de la misma categoría, partido en el que por cierto, los azulcremas contarán con el apoyo de uno de los elementos más destacados del plantel de Fernando Ortiz. 

El jugador que podría ser descartado por Fernando Ortiz 

Hablamos de nada más y nada menos que de Emilio Lara, defensa central o lateral derecho que luego de sufrir una lesión en las costillas, también está de vuelta para portar y defender con orgullo, los colores de la institución.

Sin embargo, de forma sorpresiva, el 'Pelón' apareció en la foto oficial de la alineación de América Sub 20, por lo que algunos expertos del deporte prevén que sea descartado para el enfrentamiento que se llevará acabo hoy en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula. De hecho, se ha comenzado a rumorar que en este caso, su relevo será Miguel Layún, pero hasta el momento, el equipo del 'Tano' no ha confirmado este escenario.