CLUB AMÉRICA TUVO QUE SACRIFICAR A DOS

Oficial | Club América define a sus 10 extranjeros para el torneo Clausura 2023

Las Águilas del América por fin definieron a sus 10 futbolistas no formados en México para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El cuerpo del Club América, encabezado por Fernando Ortiz, por fin ha definido a sus 10 futbolistas no formados en México para el Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de principio a fin, con el objetivo claro que es el título, el cual no consiguen desde el Torneo Apertura 2018.

En el sitio oficial de la Liga MX, se puede observar que los elegidos son: Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez, Leo Suárez, Roger Martínez, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

¿Qué jugadores fueron los sacrificados del América?

Bruno Valdez fue uno de ellos, que al restarle seis meses de contrato, los altos mandos del conjunto de las Águilas determinaron rescindir su contrato. Y es que durante el Torneo Apertura 2022 dejó de ser indispensable en el esquema del 'Tano' Ortiz. El otro es Jorge Meré, quien regresó tras la culminación de su préstamo con Mazatlán FC, pero le hicieron saber que no entraría en planes de la institución, así que le buscan acomodo.

¿Cuándo debuta América en el Clausura 2023?

La escuadra azulcrema debutará en el Torneo Clausura 2023 este sábado 7 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, el cual podrás disfrutar a través de la aplicación de TUDN, ViX+.