FUERA DEL LISTADO

Oficial | Club América borra de sus registros a uno de sus futbolistas extranjeros

Las Águilas actualizaron sus registros y dejaron el sitio ocupado por el defensor paraguayo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al día inaugural del regreso en Liga MX con el Clausura 2023, el enredo por el sitio que aún ocupaba Bruno Valdez, incluso en registros digitales del combinado capitalino en línea, quedó con punto final. Oficialmente salió del listado el dorsal 18 ocupado por el defensa, un paso más para el tema que tenía preocupada a la institución azulcrema, pues liberar la plaza era uno de los requerimientos para las Águilas, de cara al Clausura 2023.

Luego de seis años como parte del conjunto capitalino, y su aporte para tres títulos con el Club América, Valdez queda fuera del Nido y en búsqueda de un nuevo sitio para retomar su carrera, incluso hay rumores que lo acercan al balompié de Brasil, pero todavía no existe información oficial. 

Los planes del equipo de Fernando Ortiz no abrieron cupo para el zaguero, que aparentemente no finalizó de la mejor forma con el club, a pesar de que se unió a la pretemporada con el resto de sus compañeros y participó en convocatorias de los amistosos disputados. 

La baja de su información del portal en Liga BBVA MX se une a los escenarios que comunican una charla definitiva entre el cuerpo técnico y el futbolista, que finaliza su contrato para el verano, pero quedaría fuera por prioridad de aligerar el tema por regularización de figuras no nacionales, en cada escuadra del balompié azteca.