LO QUE NO LE INCUMBE

Sebastián Córdova se mete en polémica con mensaje a Bruno Valdez

El ex 10 del Club América, Sebastián Córdova, se refirió a Bruno Valdez mientras el defensor apuntaba a una discusión

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes alegrías que tuvo la afición del Club América en este periodo de fichajes fue la salida de Bruno Valdez, defensor paraguayo que a pesar de tener seis meses más de contrato, buscó acomodo en combinación con las facilidades de la directiva para que se fuera de la mejor manera de Coapa, pues aunque ha recibido mucha críticas de la afición Azulcrema por su rendimiento, sigue siendo uno de los históricos al destacarse como el zaguero con más anotaciones en la institución. Sin embargo, Sebastián Córdova se involucró en la despedida de Valdez.

Recientemente, el comentarista de TUDN, Andrés Vaca, compartió en su cuenta de Twitter que estaba de acuerdo con la despedida de Bruno, pero cuestionó que la directiva del América haya tardado tanto en darse cuenta que debía dejar ir al paraguayo, ante esto, Valdez contestó que en la televisora también debían percatarse de que el propio Vaca dejaba mucho qué desear. Ante esto y de manera inesperada, Córdova mandó un mensaje de éxito y suerte para el zaguero.

La reacción de la afición del Club América

Obviamente, los seguidores Azulcremas estaban pendientes de la posible discusión que iniciaría entre Bruno y Andrés, pero el comentario de Sebastián fue muy llamativo y causó que la atención se centrara en él, a tal grado que le respondieron de mala manera apuntando a que desde que se fue a Tigres, desapareció, además de mantenerse como un pecho frío que no destaca en los momentos más determinantes de su club. De esta manera, la fanaticada desquitó sus ganas de pelea con Córdova.