¿EN QUÉ PLANES ENTRA?

Jorge Meré entrena con el Club América, pero con futuro incierto

El defensor de España se mantiene en prácticas desde Coapa, independientemente de apuntar fuera del Nido para el CL23

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin planes que lo incluyan en el plantel de Fernando Ortiz, ni bajo la dirección de Gabriel Caballero en Mazatlán, el nacido en Oviedo no cuenta con una dirección fija rumbo al Clausura 2023, pues la rescisión de su contrato con los cremas lo coloca fuera del Club América.

A la vez, su incorporación hipotética con los cañoneros está lejana de cumplirse: en palabras del DT a cargo del combinado sinaloense, se indicó la dificultad por situar de regreso a Jorge Meré para la temporada recién iniciada.

En contexto con la incógnita que define su próximo paso como figura profesional, el zaguero se mantiene presente con 'Tano' Ortiz y el resto de su escuadra, sometida para entrenamientos de alto rendimiento.

Sin desmotivarse por carecer de información que lo coloque con un nuevo club, Meré se prepara con el resto de Águilas en territorio capitalino, para no perder nivel y prepararse rumbo a lo que puede surgir para él.

Los reportes de su presencia en prácticas con el primer equipo se comunicaron vía W Deportes, aparte de un video donde se reconoce al español como parte de los elementos americanistas que corren desde la media cancha hasta la zona del arco, como parte de la práctica del día martes, 10 de enero. 

El paso del defensor con los capitalinos es relativamente corto, ya que se integró a inicios del Apertura 2022, a petición de Santiago Solari, ex timonel del conjunto Águila.