PREVIO A LA JORNADA 2...

Roger Martínez llega al entrenamiento del Club América con novedades sobre su fatiga muscular

Luego de debutar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se actualizó el caso del futbolista colombiano.

Escrito en NOTICIAS el

¡Regresó la actividad deportiva a Coapa! Y con ello, se aproxima la segunda participación del conjunto de Fernando Ortiz dentro del balompié mexicano, misma en la que deberán enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca, al interior del Estadio Nemesio Diez. 

La actualidad del Club América 

Y es que tras empatar 0-0 con los Gallos Blancos del Querétaro, el primer equipo quiere sumar los primeros tres puntos de la contienda, por lo que tendrán que ajustar algunas piezas al interior de la escuadra para potenciar el ataque y generar más jugadas de peligro. 

La nueva noticia para las Águilas del América

Respecto a esto, es importante mencionar y recalcar que los reportes más recientes han indicado que el conjunto capitalino podría recuperar a Roger Martínez, delantero de 28 años de edad que fue descartado para el debut de la entidad amarilla debido a que anteriormente notificó que sufría de una fatiga muscular. 

Incluso, ha comenzado a circular la noticia de que el elemento colombiano ya regresó a los entrenamientos y concentraciones junto al Tano y el resto de sus compañeros. 

Sin embargo, aún se desconoce si el entrenador lo tomará en cuenta para ser parte de la alineación que utilizarán el próximo fin de semana, pero se prevé que en las siguientes horas, se revelen más informes.