SE ESPERA QUE DEFINAN A SU REFUERZO EN LOS SIGUIENTES DÍAS

¿Qué rumores de posibles refuerzos siguen en pie para el Club América?

El Club América todavía no tiene plantel completo para el Clausura 2023, pues su directiva está en busca de un refuerzo más

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un gris debut en el Torneo Clausura 2023, luego de empatar 0-0 en la cancha del Estadio Azteca frente a los Gallos Blancos del Querétaro. El cuadro de las Águilas todavía no está completo, pues su dirigencia, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de un refuerzo más. 

La posición que los altos mandos desean reforzar a petición del técnico del equipo, Fernando Ortiz, es la lateral debido a que solamente cuentan con Luis Fuentes y Miguel Layún como nominales, recurriendo a recorrer en algunas ocasiones a Emilio Lara por el sector derecho, pero aún no se encuentra al 100 por ciento tras sufrir fractura de costillas a principios de diciembre de 2022.

¿Quiénes suenan como posibles refuerzos de América para el Clausura 2023?

Los dos nombres que han sonado para reforzar a la escuadra azulcrema son Julián Araujo y Diego Barbosa, elementos de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y los Rojinegros del Atlas, respectivamente. Sin embargo, con ninguno de ellos se ha avanzado en las negociaciones por diferencias económicas. 

Se espera que en los siguientes días los altos mandos de las Águilas del América definan si cerrarán a uno de ellos, busquen a alguien más o se jueguen el Torneo Clausura 2023 con los que tienen, a pesar de que el 'Tano' Ortiz a hecho públicamente su insistencia en contratar a un lateral.