¡BUENA RESPUESTA!

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se llena de elogios al llamar a la afición del Club América al Estadio Azteca

Hace algunos instantes, el futbolista publicó un mensaje con el que gran parte de los aficionados, le compartieron una serie de mensajes positivos. 

Escrito en NOTICIAS el

En términos generales, el Club América está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, puesto que además de haber revertido la crisis que azotó a Coapa, a principios del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los discípulos de Fernando Ortiz construyeron una racha sumamente importante de 7 partidos consecutivos firmando triunfos y puntos, acción que les ayudó a apoderarse del primer lugar de la Tabla General. 

El gran momento anímico de las Águilas del América

Pero también, es importante mencionar y recalcar que en cuanto al nivel individual hay jugadores que están mostrando una de sus mejores versiones al interior del terreno de juego, tal es el caso de Emilio Lara, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas e incluso, Jonathan Rodríguez quien arribó a las instalaciones del Nido tras culminar su etapa futbolística en la Primera División de Arabia Saudita. 

De hecho, el pasado fin de semana durante el partido ante los Tigres de la UANL, 'Cabecita' Rodríguez firmó el gol más rápido de la presente competencia. Dicha marca lo ha convertido en una de las piezas más efectivas y peligrosas que conforma el plantel del 'Tano' Ortiz. 

Los elogios para Jonathan Rodríguez

Y precisamente, hablando del atacante uruguayo, el ex-jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul utilizó su perfil oficial de Twitter para hacer un llamado a la afición americanista e invitarlos a que asistan al Estadio Azteca para disfrutar del partido América Vs Atlético de San Luis, el cual se llevará a cabo el día de hoy, a las 21:05 horas. 

En dicha publicación, algunos de los seguidores confirmaron su asistencia y otros más, se encargaron de responder y comentar cientos de elogios y buenos deseos para el jugador, a quien también le agradecieron sus actuaciones y buena participación con el cuadro titular.