UN PAR DE BAJAS PARA SU DUELO

Los Descartados del Club América para su partido contra Atlético San Luis

Este martes el Club América se medirá ante el Atlético de San Luis, pero tendrá en su plantilla un par de bajas, debido a complicaciones físicas previas a este duelo

Escrito en NOTICIAS el

Se viene un enfrentamiento más en esta Jornada 13 de la Liga MX y es que el Club América tendrá que verse las caras este miércoles ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. El problema, es que la carga de enfrentamientos, ya le pasó factura a un par de sus elementos, por lo que Fernando Ortiz no podrá contar con ellos. 

Las bajas y sustituciones que tendría el Club América ante Atlético de San Luis

El primero es Bruno Valdez, quien salió lesionado del partido ante Tigres y tras una evaluación se dio a conocer por fuentes extra oficiales que el paraguayo habría sufrido un desgarre, el cual podría dejarlo fuera hasta un mes, por lo que este enfrentamiento ante los potosinos sería el primero de todos los duelos de septiembre que podría perderse.

La otra baja es la de Richard Sánchez, el mediocampista venía haciendo un buen trabajo en conjunto con Álvaro Fidalgo, pero lamentablemente ya le pasó factura, y es que presentó una molestia en el aductor derecho la cual sería evaluada, por lo que tomando en cuenta su recuperación en sólo tres días es casi imposible que esté en este duelo. 

Lo curioso aquí es que ambos estuvieron contemplados como titulares con la Selección de Paraguay antes del duelo frente a Tigres, por lo que tantos partidos de manera continua han reflejado este tipo de sobrecargas que terminan por impactar y aunque en su mayoría no son de gravedad, sí tienen que ser evaluadas y consideradas en encuentros como este por lo que Néstor Araujo y Pedro Aquino tomarían sus lugares.