¿UNA RECUPERACIÓN LENTA?

Los partidos que se perdería Bruno Valdez con el Club América por su lesión

Bruno Valdez salió con una molestia luego del partido ante Tigres, por lo que ya habría sido evaluado y determinado un tiempo aproximado fuera del plantel

Escrito en NOTICIAS el

Tras la lesión de Néstor Araujo, Fernando Ortiz había optado por utilizar a Bruno Valdez junto a Sebastián Cáceres en la defensa central. Sin embargo, poco a poco ha ido recuperando al mexicano, el problema es que ahora, tras el duelo ante Tigres, el Club América sufrió la baja del paraguayo, después de que saliera de cambio por molestias físicas. 

En un inicio parecía que sólo era una sobrecarga y es que a mitad de semana había regresado a jugar con su Selección para enfrentar a México y fue titular, por lo que el doble trabajo podría haberle costado. Sin embargo, fuentes han revelado que tras practicarle algunos estudios, se habría detectado un desgarre que lo dejaría fuera por un tiempo. 

¿Cuáles son los partidos que podría perderse Bruno Valdez?

El lapso aproximado sería de 1 mes fuera del equipo, justamente lo que hace falta para que culmine la fase regular del Apertura 2022. De esta manera, los duelos que se perdería el zaguero de las Águilas serían: el de hoy ante Atlético de San Luis en casa, Necaxa, Santos, el Clásico Nacional ante Chivas y Puebla. 

Lamentablemente podría abarcar un poco más, dependiendo de la evolución, así que de esta manera podría incluso perderse los Cuartos Final de la competencia. Por el momento sería Araujo quien tome las riendas en su posición, aunque debido también a lo que ha presentado Néstor podría ser un riesgo exigirlo en todos estos duelos.