MOLINA VE CON BUENOS OJOS LA LLEGADA DE CÓRDOVA A CHIVAS

Jesús Molina busca convencer a Sebastián Córdova para que llegue a Chivas

Jesús Molina aseguró que Sebastián Córdova se enamorará de los colores Rojiblancos en caso de firmar con ellos

Escrito en NOTICIAS el

Para Jesús Molina, exjugador del Club América, es más importante el ser lo más profesional posible que el romanticismo, por lo que el mediocampista del equipo de las Chivas ve con buenos ojos la posible llegada de Sebastián Córdova de cara al Clausura 2022, incluso declaró que en caso de llegar se enamorará de los colores Rojiblancos

"He entendido que en esta carrera uno debe ser profesional, muchas veces hay decisiones que a uno solo le queda acatar. Sin duda que Sebastián es un jugador de gran calidad, la decisión pasará por él y por la directiva, es un tema que no me compete, pero estoy seguro de que si viene se enamorará de Chivas", comentó en entrevista con Fox Sports. 

Y es que el actual capitán del conjunto del Guadalajara se jugó en las Águilas entre el año 2011 y 2014, en el que logró dos títulos de Liga y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Para el 2019 firmó con el Rebaño Sagrado con quien tiene la encomienda de ser campeón, aunque antes de jugar para los tapatíos estuvo en Santos Laguna y Monterrey.

Córdova objeto del deseo de Chivas

Cabe mencionar que Sebastián Córdova se ha convertido en objeto del deseo de varios conjuntos, entre ellos las Chivas a petición de su técnico Marcelo Michel Leaño, luego de sus excelentes actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana Sub-23 consiguió la medalla de bronce tras vencer a Japón.

Destacar que la directiva del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, insisten en el fichaje de Sebastián Córdova, a pesar de que se cayó el intercambio que involucra también Uriel Antuna, quien al parecer no entra en planes de Marcelo Michel Leaño para la siguiente temporada del máximo circuito del balompié azteca.