¡ELOGIOS PARA EL PRIMER EQUIPO!

‘Hobbit’ Bermúdez se rinde ante el Club América de Fernando Ortiz

Previo al arranque de la Liguilla, las Águilas del América continúan acaparando la atención de propios y extraños...

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América han acaparado la atención de propios y extraños tras haber demostrado un gran nivel de juego, durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el conjunto de Fernando Ortiz sumó un total de 38 unidades y además, obtuvo una racha de 11 partidos ganados e incluso, se llevó todos y cada uno de los Clásicos a los que se presentó. 

La actualidad del Club América

Por ello, el plantel amarillo se adueñó del liderato de la contienda y superó a los Rayados del Monterrey, cuadro que desde hace unas jornadas representó una amenaza directa para los emplumados, pues en ciertas ocasiones empataron en cuestión de puntaje dentro de la Tabla General. 

Otra de las razones por las que los reflectores se han posicionado sobre el campamento americanista es por el desempeño de sus jugadores, escenario en el que Henry Martín se volvió tendencia, tras concretar 10 goles que lo encaminaron al subcampeonato del club. 

Los elogios del 'Hobbit' Bermúdez

Y hablando precisamente de jugadores y su talento, el ex-futbolista de América, Christian Bermúdez declaró hace algunas horas que admira el potencial de la actual plantilla capitalina y al mismo tiempo, enalteció el trabajo y dirección técnica del 'Tano', quien para él, ha logrado algo sumamente importante.

"El Tano ha logrado unión en el plantel como lo teníamos en 2013, Para mí América va a ser campeón", remató durante una charla que sostuvo con W deportes.