PREVIO A LA LIGUILLA...

La Posible Alineación del Club América para su partido amistoso previo a la Liguilla contra Atlante

Antes de que arranque la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, las Águilas del América deberán presentarse a un duelo de especial, junto a sus mejores hombres.

Escrito en NOTICIAS el

¡La agenda de las Águilas del América está totalmente llena! Y es que luego de haberse presentado a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante la Franja del Puebla, el primer equipo aseguró su liderato en la Tabla General pero no por eso, tendrá un descanso y pausa en sus actividades, mucho menos en plena temporada de Repesca. 

De hecho, el conjunto de Fernando Ortiz se presentó por primera vez en la historia a un entrenamiento nocturno, el cual se realizó al interior de las instalaciones de Coapa. Dicha acción fue reconocida por los aficionados y seguidores pues consideran que este escenario es ejemplo de concentración, dedicación y compromiso. 

En esta sesión, los discípulos del 'Tano' realizaron diversos ejercicios con los que se pretende mantener el ritmo y desempeño que hasta el momento habían demostrado en la Fase Regular, aunque para lograrlo, deberán ejecutar una estrategia más... 

El partido entre América y Atlante

Además de las concentraciones y trabajos a nivel de cancha, los azulcremas también deberán presentarse a un partido especial ante el Atlante, mismo que será parte de la preparación del plantel antes de que arranque el camino por el título. 

Respecto a este juego, es importante mencionar y recalcar que la entrada fue gratuita pero para hacer válido este aspecto, los fanáticos tuvieron que llenar un formulario especial como parte del registro. 

La posible alineación de Fernando Ortiz

Finalmente, uno de los puntos que ha llamado la atención de propios y extraños es la alineación que podría utilizar el director técnico, puesto que a pesar de que hay ciertas dudas y preguntas, los reportes más recientes indican que América podría saltar al terreno de juego con: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.