BUSCAN MEJORAR

Club América realiza entrenamiento especial como nunca en la historia previo a la Liguilla

El Club América dio a conocer que en esta ocasión su preparación para lo próximos duelos de la Liguilla, tendrían un toque distinto

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sabe que en esta ocasión no puede dejar ir de nuevo la oportunidad de conseguir el título, por lo cual están 100% enfocados en aquello que pueda hacerles tener un mejor rendimiento y sobre todo, pulir esos detalles que en ocasiones les ha costado triunfos importantes e incluso eliminaciones en torneos anteriores.

Es por ello que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz ha estado haciendo una serie de cambios, que van desde jugar un duelo para mantenerse en forma en esta semana que se jugará el Repechaje, como buscar nuevas formas que les permitan a los jugadores destacar en las fechas siguientes y poder concretar el título 14. 

Entrenamiento nocturno del Club América

De esta manera el conjunto azulcrema publicó en sus redes sociales que por primera vez en la historia la escuadra tendría que hacer entrenamiento nocturno, con la idea de tener un rendimiento distinto al que se lleva a cabo cuando estas prácticas son matutinas. Así el plantel se dio cita este martes en la cancha 1 de Coapa para comenzar. 

Por parte de la afición se mostró muy contenta con este cambio y muchos dieron cuenta de que el equipo sí está en constante preparación con miras a convertirse en el campeón del Apertura 2022, aunque también hubo quienes pidieron que se le diera descanso a titulares como Henry Martín y Álvaro Fidalgo, para que se encuentren en mejores condiciones.