¿QUÉ DIJO EL GOLEADOR?

Henry Martín manda emotivo mensaje a la afición tras firmar su mejor torneo con el Club América

Luego de participar en la Jornada 17, la 'Bomba' Martín decidió compartir una serie de declaraciones prometedoras acerca de lo que será la Liguilla MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y con ello, la participación del Club América, puesto que el día de ayer, los dirigidos por Fernando Ortiz lograron adueñarse (de manera definitiva) del primer lugar de la Tabla General, tras vencer a la Franja del Puebla, al interior del Estadio Cuauhtémoc.

De hecho Roger Martínez y Álvaro Fidalgo firmaron las anotaciones con las que el primer equipo culminó una etapa sumamente exitosa, regular e impresionante, dentro del balompié mexicano. 

Henry Martín y el título de goleo 

Sin embargo, la estrella de la zona de ataque, Henry Martín no pudo marcar y colaborar en la pizarra de los azulcremas y en automático perdió la oportunidad de coronarse campeón de goleo del presente certamen. De hecho, Nicolás Ibáñez lo superó por un gol y el elemento tuzo será quien reciba el tan anhelado trofeo. 

El mensaje de la 'Bomba' Martín

Pero aunque a nivel individual no logró la encomienda, el seleccionado nacional envió un mensaje sumamente importante para la afición en donde remarcó que lo más importante son las victorias del plantel. Además, también señaló que los capitalinos pelearán hasta el final, por la estrella número 14.