¡EL FAVORITO DE LOS SEGUIDORES!

Afición del Club América llena de elogios a Álvaro Fidalgo en su mensaje sobre el inicio de la Liguilla

El 'Maguito' sigue adueñándose de los corazones de los fanáticos americanistas...

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América lograron otro de sus objetivos! Y es que luego de 17 jornadas de intenso trabajo, el cuadro de Fernando Ortiz amarró el liderato del presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde arribarán a los Cuartos de Final como el primer lugar y mejor ofensiva de la campaña.

De hecho, esta meta se cumplió el día de ayer, luego de que el primer equipo derrotara a la Franja del Puebla en su propio estadio, por un marcador de 1-2, donde Roger Martínez y Álvaro Fidalgo lograron mover las redes custodiadas por Antony Silva y encaminaron a los emplumados rumbo a la victoria y dominio absoluto del Máximo Circuito. 

La atención hacia Álvaro Fidalgo

Pero aunque América firmó el acontecimiento mencionado con anterioridad, la afición también se concentró en la participación, rendimiento y desempeño del 'Maguito', quien fue la sensación y uno de los elementos más ovacionados, en el Cuauhtémoc, tras marcar el gol número 38 del conjunto capitalino. 

La reacción de la afición americanista

Al término del partido, el jugador publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje en particular previo al arranque de la Liguilla, donde los azulcremas desean apoderarse de la estrella número 14. 

Dicho mensaje, provocó diversos mensajes sumamente alentadores, repletos de buenos deseos, ánimo y por supuesto, felicitaciones por los resultados obtenidos.