¡LA FIGURA DE LA NOCHE!

Álvaro Fidalgo le resta importancia al liderato general del Club América en el Apertura 2022

Sin duda alguna, el jugador español fue la sensación durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 y al mismo tiempo, una una de las figuras del partido Puebla Vs América.

Escrito en NOTICIAS el

¡Confirmado! Las Águilas del América terminaron la Fase Regular siendo el superlíder del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dicho logro, fue firmado al término del enfrentamiento de la Jornada 17, donde el conjunto de Fernando Ortiz se enfrentó a la Franja del Puebla, escuadra que cayó 1-2 ante la mejor ofensiva del certamen. 

La actualidad del Club América

Luego de haber generado un triunfo más, América consiguió 38 unidades, puntaje máximo y que ni los Rayados de Monterrey podrán igualar en caso de que derroten a los Tuzos del Pachuca. Hoy por hoy, el primer equipo emplumado posee 12 victorias, 2 empates y tan solo tres derrotas. Respecto a otros aspectos del historial deportivo, es importante mencionar y recalcar que tienen 38 goles a favor, donde por cierto Henry Martín colaboró con 10 tantos. 

Por ahora, los azulcremas estarán a la espera de conocer a su rival dentro de la Fiesta Grande del Futbol y mientras eso ocurre, el reto y obligación de los de Coapa será intensificar sus entrenamientos y preparación, así como también comenzar a implementar las mejoras necesarias dentro del plantel. 

Álvaro Fidalgo: el hombre del partido 

Sin embargo, aunque América cerró de manera perfecta la competencia, Álvaro Fidalgo se apoderó completamente de la atención de propios y extraños por haber colaborado en el marcador del partido y por brindar una serie de palabras específicas al término del compromiso, donde enfatizó que el club debe de ganar y responder de igual o mejor forma en la siguiente prueba, pues la Liguilla, será la verdadera prueba. 

Dichas declaraciones, generaron una ola de mensajes positivos, cargados de optimismo y alegría en donde además, un sector de aficionados le dio la razón al elemento español.