TIENE UN CLARO OBJETIVO PARA EL CLAUSURA 2023

Henry Martín confiesa su ambicioso objetivo para el torneo Clausura 2023

Henry Martín se quedó a un paso de entrar a los libros de historia de las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

En el Torneo Apertura 2022, Henry Martín se quedó a un gol de hacer historia con las Águilas del América. El artillero azteca se quedó a uno de ser campeón de goleo junto con el atacante de los Tuzos del Pachuca, Nicolás Ibáñez. Así que para el Torneo Clausura 2023, el alcanzar la cima individual será uno de los principales objetivos para el mundialista con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

"El campeonato de goleo es algo que no tuve tiempo de sufrirlo, me dolió mucho no haberlo ganado por un gol, no tuve tiempo de poder limpiar eso de mi cabeza, de analizarlo y lamentarlo porque llegó la Liguilla y de inmediato el Mundial, es algo que me dolió mucho y tengo la espinita todavía de que se puede", mencionó. 

Respecto a la competencia interna que existe en el cuadro azulcrema, el exfutbolista de los Xolos de Tijuana destacó las cualidades de sus compañeros, sobre todo las de Federico Viñas, con quien compite directamente, pero que actualmente atraviesa por un mal momento futbolístico que lo tiene en blanco de críticas. 

"Compito mano a mano con Viñas y es un excelente jugador, para mí tendría que estar en Europa porque tiene todo, yo lo admiro aunque sea más chico que yo por esa entrega y garra que demuestra, yo admiro que siempre va para adelante un minuto o todo el partido, siempre apoya al equipo y está de buen humor, nunca está desanimado aunque no esté jugando, la competencia ha sido dura y leal", concluyó. 

¿Cuándo debuta el América en el Torneo Clausura 2023?

El debut de los pupilos de Fernando Ortiz en el Torneo Clausura 2023, donde buscarán el ansiado título, será este sábado 7 de enero en la cancha del Estadio Azteca ante los Gallos Blancos del Querétaro a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.