COMPETITIVA AZULCREMA

Henry Martín sorprende con sus declaraciones sobre la competencia que tiene con Federico Viñas

El delantero del Club América, Henry Martín, señaló la competencia interna que hay con  Federico Viñas

Escrito en NOTICIAS el

Todo jugador que se encuentra en las filas del Club América sabe que la presión es todos los días, el ADN azulcrema dictamina que los elementos deberán conseguir íntegramente distinguidas proezas futbolísticas, ante los rivales de la Liga MX, pero también enfrentándose a una fuerte competencia interna. 

Henry Martín asombra con declaración sobre Federico Viñas

Henry Martín es actualmente uno de los jugadores más queridos de la afición del Club América, ya que su poder ofensivo (10 goles en campaña regular, uno en Liguilla) durante  el Apertura 2022 permitió disipar aquellas críticas que había generado su bajo rendimiento en el Apertura 2021 y Clausura 2022 . En ese sentido, el delantero de 30 años afirmó que siempre busca entregar un eficiente trabajo en el ataque, pero antes debe competir por el puesto con Viñas.

El delantero de 24 años, Federico Viñas llegó en el 2019 al Club América como una gran opción para generar goles, si bien no ha logrado explotar todo su potencial por diferentes factores, Henry Martín reconoce la calidad del originario de Montevideo, Uruguay, incluso sorprende al revelar la admiración que siente hacia su compañero charrúa, considerando que debería de estar en el balompié del Viejo Continente.

"Yo compito mano a mano con Viñas y es un excelente jugador, para mí tendría que estar en Europa porque tiene todo, yo lo admiro aunque sea más chico que yo por esa entrega y garra que demuestra, yo admiro que siempre va para adelante un minuto o todo el partido, siempre apoya al equipo y está de buen humor, nunca está desanimado aunque no esté jugando, la competencia ha sido dura y leal”, compartió Henry.