¡EL CAPITÁN HABLÓ!

Guillermo Ochoa se sincera tras su heroica atajada frente a Robert Lewandowski

Luego de atajar el penal de Polonia, Paco Memo fue buscado por todos y cada uno de los reflectores. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya debutó la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022! Y junto a la gran presentación que realizaron los discípulos de Gerardo Martino ante el cuadro de Polonia, Guillermo Ochoa acaparó todos y cada uno de los reflectores y cámaras presentes en el Estadio 974, debido a la atajada que firmó luego de que el cuerpo arbitral marcara penal a favor de la escuadra Blanca y Roja. 

Dicho acontecimiento se presentó al minuto 55 y aunque la falta hizo temblar a propios y extraños, 'Paco Memo' defendió los travesaños tricolores con autoridad, personalidad y seguridad. 

Las declaraciones de Guillermo Ochoa 

Luego de haber experimentado el escenario mencionado con anterioridad, el mismo arquero de las Águilas del América compartió una serie de palabras específicas para TUDN en donde externó que la obtención del punto de hoy fue sumamente importante, puesto que se enfrentaron a jugadores que militan en grandes ligas. 

"Hay que ver el lado positivo, hoy sumamos, estamos ahí. Se vienen partidos complicados hasta el final. Ya viste que siempre hay sorpresas y a seguir por ahí que si competimos así podemos estar cerca de ganarlo", contextualizó. 

El penal de 'Paco Memo'

Respecto a la atajada que firmó, Ochoa agregó que "hubo trabajo detrás, trabajo con Gustavo Piñero de tiempo atrás y bueno, la vida es así de caprichosa, hace un rato que no atajaba un penal y se vino a dar afortunadamente para nosotros el día de hoy, para mí y soy muy contento de poder dedicárselo a uno de mis mejores amigos que no pude estar hoy con él, falleció su papá el día de ayer y me hubiera gustado acompañarlo", remató.