OCHOA FUE EL MEJOR DE SU EQUIPO

Guillermo Ochoa recibe su primer gran reconocimiento en la Serie A por su debut con la Salernitana

Guillermo Ochoa evitó que el Salernitana fuera goleado por el AC Milan, dentro de la actividad de la Fecha 16 de la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa fue la gran figura del Salernitana en el partido frente al AC Milan, correspondiente a la Jornada 16 de la presente temporada de la Serie A. El canterano del Club América realizó nueve atajadas en 90 minutos, evitando una derrota superior a los dos goles que recibió por parte de Rafael Leão y Sandro Tonali

Ante su brillante actuación, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana fue considerado para conformar el 11 estelar de la Fecha 16 del balompié italiano. El arquero de 37 años de edad aparece con una calificación de 7.9, de acuerdo con datos de WhoScored?com. 

"Mi primera gran experiencia en Serie A. Un sueño hecho realidad. Ahora a seguir trabajando y mejorar como equipo para alcanzar el objetivo", escribió el exjugador del Ajaccio, Málaga, GranadaStandard de Lieja, después de culminar el enfrentamiento celebrado en el Estadio Arechi.

¿Cuándo es el siguiente partido de Guillermo Ochoa con el Salernitana?

El siguiente rival de Guillermo Ochoa en la Serie A será el cuadro del Torino, dentro de la actividad de la Fecha 17. Dicho cotejo se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el Estadio Arechi a las 05:30 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.