EL GESTO DEL CAPITÁN

Guillermo Ochoa agradece a la afición del Club América en los Estados Unidos

Recientemente, el arquero de las Águilas del América se apoderó de las redes sociales, tras realizar un gesto específico con un sector de la afición azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la Selección Mexicana anunciara los encuentros de preparación ante los combinados de Perú y Colombia, la Liga MX tuvo que hacer una pausa y por ende, ceder a los jugadores que Gerardo Martino le solicitó a ciertos equipos del Máximo Circuito.

Las bajas del Club América

En el caso de la Águilas del América, Fernando Ortiz tuvo que descartar a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín de todas y cada una de por lo que el plantel emplumado, tuvo que presentarse a los duelos amistosos, sin 3 de sus mejores hombres, hecho que por un momento preocupó a algunos expertos del deporte e incluso, a un sector de aficionados. 

El resultado del partido América Vs Chivas

Sin embargo, el primer equipo supo lidiar con las ausencias previamente mencionadas y por ende, decidieron arribar al encuentro ante Chivas, con: Óscar Jiménez, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Emilio Lara, Federico Viñas, Jürgen Damm, Jorge Gómez, Román Martínez, Sebastián Martínez, Iker Moreno y Ralph Orquín. 

Con esta baraja, el 'Tano' derrotó a Guadalajara por marcador de 3-1, gracias a las intervenciones certeras de Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan Dos Santos. 

El agradecimiento de Guillermo Ochoa 

Luego del Súper Clásico, los aficionados que asistieron al Bobby Dodd Stadium compartieron una serie de fotografías a través de Twitter en donde explicaron la satisfacción de haber montado todo un espectáculo con banderas y bombos para apoyar al Club América, a lo que el portero titular respondió y agradeció el apoyo incondicional de cada uno de ellos.