¡POSTALES PARA ENMARCAR!

Guillermo Ochoa se reúne con estrella mexicana de los San Francisco 49ers

Previo al duelo ante Colombia, el portero de las Águilas del América sostuvo un encuentro sumamente especial, con uno de los jugadores de futbol americano de los 49ers. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Selección Mexicana regresará a la carga! Y esta vez, el combinado dirigido por Gerardo Martino tiene la complicada tarea de enfrentar al cuadro de Colombia, escuadra que aunque no logró el boleto para el Mundial de Qatar 2022, representará todo un reto para la Selección Mexicana debido a que Los Cafeteros vienen de golear 4-1 a Guatemala, mientras que el fin de semana el conjunto azteca derrotó (con esfuerzos) a Perú, gracias a una anotación de Hirving el 'Chucky' Lozano. 

La actualidad de la Selección Mexicana

Debido a esto, el timonel tricolor está consciente que el rival es sumamente peligroso y ofensivo, por lo que una de las tareas de Martino será plantear una alineación sumamente poderosa que al mismo tiempo, impida que Colombia haga su trabajo y se desenvuelva con confianza, al interior del Levi's Stadium, hogar de los San Francisco 49ers. 

Debido a esto, algunos expertos del deporte prevén que el 'Tata' saltará al terreno de juego un plantel encabezado por Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Luis Chávez, Hirving Lozano, Santiago Giménez y Roberto Alvarado. 

Guillermo Ochoa y Alfredo Gutiérrez

Y precisamente, hablando del arquero de las Águilas del América hace algunas horas (durante el entrenamiento previo al duelo mencionado con anterioridad) 'Paco Memo' captó la atención de propios y extraños tras sostener un encuentro sumamente emotivo con Alfredo Gutiérrez, jugador de futbol americano perteneciente a los 49ers.

Durante dicho escenario, ambas personalidades del deporte tuvieron una plática emocionante donde el arquero y el liniero ofensivo lucían felices y sonrientes. Poco tiempo después, las cámaras que se encontraban frente a ellos, tomaron una serie de fotografías a las que se unió Andrés Guardado