¡POR EL CAMPEONATO Y LA FINAL!

Grupos de animación del Club América LLAMAN a apoyar a la Sub20 y al primer equipo en sus partidos de vuelta

El Club América Sub 20 necesita remontar el marcador en la Gran Final si quieren conseguir el título en la categoría

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se jugó la Ida de la Gran Final en la categoría Sub 20, donde el Club América cayó ante Toluca en un marcador desalentador de 2-0. Sin embargo, la escuadra busca remontar el resultado en la Vuelta con el fin de llevarse el título de nueva cuenta y con ello, algunos de los jugadores que terminan su etapa puedan sellar su salida de esta manera. 

Se ha hablado mucho de que tres de los jugadores de la Sub 20 podrían irse al Sporting de Gijón, por lo que conseguir el campeonato en este Clausura 2023 será clave para aquellos que no se mantendrán en la plantilla. Es por ello que están buscando el apoyo de su gente para que puedan remontar en casa y conseguir una copa más.

¿Cuál es la organización para alentar al América Sub 20 en la Final y al Primer Equipo?

El partido será este sábado en el Estadio Azteca, por lo que mediante un cartel se dio a conocer que esperan a los aficionados para alentar a la escuadra. Ya que hoy en el Nemesio Diez hubo poco más de 4 mil asistentes apoyando a la categoría inferior y lograron el resultado, por lo que los azulcremas esperan lo mismo. 

De ahí, alrededor de las 5 se irán al hotel de concentración del primer equipo para poder darle el apoyo que requiere la escuadra previo al Clásico Nacional ante Chivas. Finalmente, el domingo, antes del partido se realizará una caravana que acompañara a la escuadra justo antes del partido en el Coloso de Santa Úrsula.