¡GRAN OPORTUNIDAD EN EUROPA!

¡Se nos va! DELANTERO del Club América en la mira del Sporting de Gijón

El Club América busca mandar el mayor número de jugadores azulcremas al Sporting de Gijón

Escrito en NOTICIAS el

Luego de darse a conocer el acuerdo con el Sporting de Gijón, se mencionó que habrá un primer jugador de la cantera del Club América que podría salir a la escuadra española. Y es que uno de los planes de este conjunto en Europa es integrar a los futbolistas tanto en sus planes juveniles como en el primer equipo, por lo que ya hay una opción.

Sin embargo, uno de los objetivos que tal vez tenga mayor impacto es darle un mejor desarrollo ofensivo, por lo que ha estado en la búsqueda de jugadores que tengan muy buenas cualidades en el ataque e irlos moldeando. Así, ya se confirmaría un segundo y hasta un tercer jugador que podría salir de Coapa con dirección al Sporting.

¿Quién es el delantero del América que irá al Sporting de Gijón?

De acuerdo con Fichajes Sporting Román Martínez, jugador del América Sub 20 sería el delantero del Club América que saldría para integrarse al Sporting de Gijón, ya sea en un conjunto juvenil o irse al primer equipo. En sus últimos partidos ha sido un referente anotador para la escuadra azulcrema de su categoría y además ya tuvo oportunidad de debutar en Primera con las Águilas. 

¿Qué otro jugador del América emigraría a Europa?

La misma fuente revela que también en este equipo se planea que sea Esteban Lozano el delantero que llegue para el término de la temporada y es que hay elementos que de no consagrarse en el primer equipo azulcrema tendrían que ir a otros conjuntos, por lo que hay oportunidad de que su crecimiento sea mejor si llegan a esta escuadra.