¡SE TERMINÓ LA JORNADA 8!

¡Gran inicio de semana! Las Águilas del América derrotaron a las Tuzas del Pachuca en TERRENO HIDALGUENSE

Las Águilas del América regresaron a la acción y firmaron un resultado sumamente bueno, en la Liga MX Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de presenciar el enfrentamiento entre el Club América varonil y los Tuzos del Pachuca, las escuadras femeniles de ambas entidades también firmaron una actuación sumamente importante, donde el conjunto de Coapa visitó el Estadio Hidalgo, donde junto al rival, brindaron una magnífica exhibición. 

La alineación del Club América 

Para este enfrentamiento, Ángel Villacampa decidió alinear con: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Aurélie Kaci, Katty Martínez, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Natalia Mauleon, Nicolette Hernández, Sarah Luebbert y Karen Luna. 

El primer tiempo

Para la primera mitad, ambos conjuntos demostraron su poder ofensivo y Nati Mauleon logró abrir el marcador, tras definir de una manera extraordinaria una de las tantas jugadas de peligro, que fabricaron. Poco tiempo después, Pachuca venció a la arquera emplumada y el marcador ya estaba 1-1. 

Posteriormente, el equipo local firmó el 2-1 y aunque parecía que las dirigidas por Juan Carlos Cacho vivían uno de sus mejores momentos, apareció Katty Martínez para igualar la pizarra y poner el encuentro 2-2. 

Algunos instantes después, el árbitro del encuentro marcó un penal a favor de las Águilas y la encargada de cobrar el tiro fue nada más y nada menos que Andrea Pereira, quien con autoridad y seguridad, movió las redes custodiadas por Renata Masciarelli. 

De esta manera, América ya ganaba 2-3 y el encuentro continuaba incrementando la intensidad y presión. Finalmente, el tiempo se terminó y las jugadoras de Ángel Villacampa sumaron una victoria más en su historial deportivo.