SE ESPERA UN DUELO LLENO DE EMOCIONES

La ALINEACIÓN CONFIRMADA del América Femenil para enfrentar a Pachuca

El Club América Femenil estará visitando a las Tuzas del Pachuca como parte de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

En unos momentos más se llevará a cabo el partido entre Pachuca y América, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El conjunto de las Águilas buscará llevarse la victoria del Estadio Jalisco para seguir en la pelea por los primeros cuatro lugares en la tabla general.

Para este compromiso, Ángel Villacampa saldrá con: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Kimberley Rodríguez, Sabrina Enciso, Karen Luna, Aurelie Kaci, María Mauleon, Nicolette Hernández, Sarah Luebbert y Katty Martínez

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema viene de imponerse 3-0 al Atlético de San Luis. Por su parte, las de la Bella Airosa derrotaron 2-1 a las Tigres. Ambos duelos como parte de la Fecha 7 de la presente campaña de la Liga MX Femenil.

¿En qué lugar marcha América y Pachuca?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates. Por su parte, Pachuca es tercero con 18 unidades, consecuencia de seis triunfos y un descalabro.