ESTUVO LIGERAMENTE ADELANTADO

Fuera de lugar evita que Raúl Jiménez supere la marca goleadora de Carlos Vela en Europa

Raúl Alonso Jiménez se quedó con las ganas de gritar gol luego de que el arbitro con ayuda del VAR le anulara el gol

Escrito en NOTICIAS el

Una posición adelantada impidió que el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, volviera a celebrar un gol con el Wolverhampton después de mucho tiempo, producto de una pubalgia que lo mantuvo fuera de actividad por varios meses.

El artillero azteca ingresó al terreno de juego en la parte complementaria del partido ante el West Ham, el cual ganó los Wolves 1-0 con gol de Daniel Podence. El futbolista mexicano se quedó con las ganas de gritar gol debido a que estaba ligeramente adelantado y que pudo significar el 2-0 de los suyos.

El VAR fue el que le hizo saber al silbante que el 'Lobo de Tepeji' se encontraba en posición adelantada antes de recibir el tanto, de manera que echó para atrás su celebración que le regresaría la confianza en su lucha por convencer a su técnico, el español Julen Lopetegui.

Raúl Jiménez se quedó con las ganas de romper el récord de Carlos Vela

De haber valido el gol frente al West Ham, Raúl Alonso Jiménez pudo haber roto la marca de su compatriota Carlos Vela, que en su estadía en el Viejo Continente realizó 89 goles con planteles de Primera División. De esta manera, el jugador de 31 años de edad tendrá que esperar para llegar a los 90 tantos.