EL CANTERANO DEL AMÉRICA ENTRÓ DE CAMBIO

Video | Raúl Jiménez y el Wolverhampton salen de la zona de descenso tras vencer al West Ham

Los Wolves de Raúl Jiménez regresaron a la senda del triunfo luego de no hacerlo desde la Jornada 17 de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton regresó a la senda del triunfo en la presente temporada de la Premier League, luego de vencer este sábado por la mínima al West Ham, con gol de Daniel Podence. Raúl Alonso Jiménez entró de cambio en la parte complementaria e hizo un gol en la recta final del mismo, pero por estar en fura de lugar fue anulado por el silbante.

El partido celebrado en el Molineux Stadium estuvo bastante parejo, sobre todo en la primera parte, el cual tuvo pocas llegadas de peligro, esto provocó que se fueran al descanso sin hacerse daño. Para el segundo tiempo, los Wolves tomaron la iniciativa del encuentro, llegando un poco más al área rival.

Al minuto 48, Daniel Podence marcó el único tanto del encuentro con un potente zapatazo fuera del área, donde no pudo hacer nada ?ukasz Fabia?ski. Al 64 entró el canterano del Club América en lugar de Matheus Cunha. El artillero azteca estuvo participativo, inclusive se hizo presente en las redes; sin embargo, se determinó no valer el tanto por posición adelantada.

Los Wolves salen de zona de riesgo en la Premier League

Con este resultado, los Wolves se salieron por el momento de zona de descenso, pues se encuentran en la décima sexta posición con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y 10 derrotas.