¿SERÍA BUENO?

Raúl Jiménez podría llegar a una exótica Liga de Europa como refuerzo bomba

Raúl Jiménez está viviendo un momento complicado con el conjunto del Wolverhampton, por lo que han empezado a tener interés en él

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez recuperó en su último partido la titularidad con el Wolverhampton en la Carabao Cup, pero en la Premier League no está siendo ese elemento que Julen Lopetegui busca en la delantera. Y es que en ese enfrentamiento que disputó de arranque logró conseguir el empate para que el equipo se fuera a la tanda de penales. 

Pero he aquí el problema, ya que sabiendo que Raúl es un jugador que para los penales es muy buen cobrador, el estratega decidió sacarlo antes y no tuvo oportunidad de participar, por lo que quedaron fuera de la competencia. Eso enciende las alarmas en si en realidad le dará la confianza al futbolista en los próximos juegos.

Lo buscan en Turquía

Ante ello, TUDN y medios turcos han dado a conocer que el Besiktas está interesado en conseguir a un delantero de la Liga Inglesa debido a que Wout Weghorst. está próximo a salir al Manchester United y como reemplazo podría estar el mexicano, llegando así a la competencia turca en caso de llegar a un acuerdo. 

Aunque no sea del agrado de Lopetegui y ya cuente con Matheus Cunha, puede ser que el ímpetu que ha mostrado el canterano americanista en los pocos minutos que ha tenido con la escuadra le sean suficientes para que por lo menos se mantenga en las competencias alternas del equipo y comience a ganar tiempo con los ingleses.