EL ENTRENADOR TIENE LA OPORTUNIDAD

Fernando Ortiz volvería a mandar a jugador del primer equipo a la Sub-20 del Club América

El estratega interino Fernando Ortiz le dio minutos a uno de sus jugadores en la escuadra Sub-20 y posteriormente lo colocó en el primer equipo, por lo que podría intentarlo de nuevo

Escrito en NOTICIAS el

Durante su primer partido de Fernando Ortiz al frente del Club América, el estratega decidió tomar una decisión que no se había visto y es que en primera decidió mandar a uno de los jugadores que era pieza clave en el sistema de Santiago Solari con el equipo Sub-20, por lo que ha de cierta manera ya era uno de los descartados para el partido con el conjunto mayor.

La estrategia de Ortiz

Sin embargo, aunque fueron muy pocos, Mauro Lainez también tuvo minutos en el duelo por la noche, siendo este un movimiento un poco extraño. De esa manera puso a pensar que durante este duelo del Clásico Nacional contra Chivas, podría repetirse ese mismo formato, tomando en cuenta que ya lo llevó a cabo en una ocasión.

Aún es poco seguro que así suceda, ya que es uno de los partidos más intensos para las Águilas en cualquiera de las categorías, por lo que requiere un nivel físico con mayor exigencia y de paso podría generar algunos problemas para el jugador. Sin embargo, podría ser una de las estrategias del técnico interino para este duelo. 

En este partido, Ortiz tiene la difícil tarea de conseguir los tres puntos en el Estadio Akron y aunque en ocasiones anteriores se ha logrado de la mejor forma, en esta ocasión los azulcremas no han pasado por buen camino y buscan salir del sótano, por lo que es esta su oportunidad, de lo contrario, sería uno de los torneos para el olvido tomando en cuenta la importancia de este juego.