NO ESTÁN DE ACUERDO

Afición explota tras el severo castigo en contra de Adolfo Ríos por la tragedia en Querétaro

El ex guardameta del Club América parece uno de menos culpables dentro de lo sucedido en el Estadio Corregidora

Escrito en NOTICIAS el

Durante el sábado anterior, el Estadio Corregidora sufrió uno de los peores episodios de la Liga MX, con una pelea entre barras que provocó el terror en los asistentes al inmueble. Hoy se dio a conocer que uno de los castigos para la directiva del Club Querétaro es suspenderlos de toda actividad relacionada con el futbol durante cinco años. Esto incluye a Adolfo Ríos, quien fungía como Presidente Deportivo.

Recordemos que durante la violencia ejercida en el Estadio Corregidora, se pudo captar a Adolfo Ríos bajando de su palco para tratar de ayudar dentro de lo posible a las personas que estaban siendo agredidas. Incluso fue el único representante de Gallos Blancos que apuntó a que todo esto estaba planeado dada la manera en que todo ocurrió. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX castigaron por igual a toda la directiva, incluyendo a Ríos.

La reacción de los aficionados de la Liga MX con el castigo a Adolfo Ríos

En redes sociales, diferentes usuario dieron a conocer su descontento con las consecuencias que sufrirá Adolfo Ríos a pesar de que intentó ayudar a las personas, recalcando que es ilógico que él se vea afectado cuando su área era meramente deportiva, y no tenía ninguna relación con la seguridad del Estadio Corregidora o la barra de animación.